Páginas

INTERCAMBIO

viernes, 6 de mayo de 2011

Göteborg marinera y "Liseberg-Park"

Ayer, Jueves 5 nos despedimos del colegio con un acto de entrega de regalos y reparto de diplomas: nosotros llevamos un plato de cerámica de Manises grabado con el nombre de nuestros centros, y ellos nos entregaron una figura de un guerrero a caballo, que es el símbolo de Fälkoping; además de eso nos regalaron a todos los participantes una jarrita de leche, que también es representativa de la zona.

Después, cogimos el tren a Goteborg y.....

...  pasamos una tarde de "shopping"...  viendo el centro de Goteborg.

El viernes 6 , vinieron ellos a Goteborg y todos juntos pasamos el día de aquí para allá : subimos en barca por los canales de la ciudad y el puerto...

...visitamos el Maritiman que es un submarino-museo, y luego,comimos en un centro comercial... ...
 ...y por la tarde nos fuimos a "Liseberg", un gran parque de atracciones en donde coincidimos con una exposición de flores

Después de esto, si que ya fue la despedida final... y nos fuimos al hotel. Mañana sábado nos vamos a Valencia, nuestro vuelo sale a las 10:40 de la mañana.